Fascination of Plants Day – Spain

Fascination of plants day 2020

El Día Internacional de la Fascinación de las Plantas 2020 es un evento anual el 18 de mayo. El objetivo de esta actividad es lograr que la mayor cantidad posible de personas en todo el mundo se fascinen con las plantas y se entusiasmen con la importancia de la ciencia de las plantas para la agricultura, la sostenibilidad de la producción de alimentos, así como para la horticultura, la silvicultura y todo lo no relacionado con los alimentos. productos como papel, madera, productos químicos, energía y productos farmacéuticos. El papel de las plantas en la conservación del medio ambiente también será un mensaje clave.

¡Todos son bienvenidos a unirse a esta iniciativa!

Te invitamos a organizar para el 18 de mayo de 2020 una actividad fascinante relacionada con las plantas que atraen e interactúan con el público. El objetivo es romper el récord de 1000 eventos nuevamente. El 18 de mayo de 2020 será el Día de la Fascinación de las Plantas y la mayoría de los eventos se organizarán para este día, y algunos en las semanas anteriores. Invitamos a muchos otros a unirse, desde escuelas hasta horticultura y cualquier persona que sienta que tiene una contribución adecuada a esta iniciativa. Muchas instituciones de ciencias de las plantas, universidades, escuelas, jardines botánicos y museos, junto con agricultores y empresas, han abierto sus puertas en el Día de la Fascinación de las Plantas con una variedad de eventos basados en plantas para toda la familia. Una vez más, los medios están invitados a unirse, y los científicos, agricultores, políticos e industriales discutirán con ellos y presentarán las últimas investigaciones y avances del mundo de la ciencia de las plantas y explorarán todas las nuevas plantas de aplicaciones potenciales. La ciencia puede ofrecer. El Día de la Fascinación de las Plantas estará respaldado por una variedad de eventos en espacios públicos, teatros, cafés, plazas centrales de la ciudad y parques diseñados para que todos piensen en las plantas.

Las plantas son fascinantes

De una pequeña semilla, plantada en el suelo, pueden surgir muchas vidas verdes, desde pequeñas hierbas hasta grandes árboles, o desde flores ornamentales hasta cultivos sustanciales que todos los animales y la humanidad necesitan para sobrevivir en este planeta. Los biólogos de plantas estiman que el número total de especies de plantas es aproximadamente de 250,000. En la parte posterior de esta actividad coordinada, esperamos plantar nuevamente muchas semillas virtuales y en constante germinación en la mente colectiva del público europeo y mundial de que la ciencia de las plantas es de importancia crítica para el paisaje social y ambiental ahora y en el futuro.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comments are closed.